Entretenimiento

El Juego del Calamar: 5 series parecidas que puedes ver en Netflix

Hay algunas inspiradas en secundarias misteriosas, personas convertidas en monstruos y versiones paralelas de la vida real. ¡No te los pierdas!

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La llegada del k-drama El Juego del Calamar a Netflix fue un boom y muchos han comenzado e especular sobre una posible segunda temporada, sin embargo, todavía no está confirmada, por lo que muchos han optado por buscar producciones con la misma temática.

Este drama coreano se estrenó el pasado 17 de septiembre y fascinó a sus más de 200 millones de suscriptores gracias a su trama y giros sorprendentes en cada escena. De modo que para mantenerte entretenido a continuación te dejamos cinco series similares a El Juego del Calamar, el drama coreano número uno de Netflix.

LEA: Historia real en Netflix: Mujer mató, descuartizó y metió en maletas a su esposo

3%

Esta increíble brasileña aborda un futuro en el que a las personas se les permite ir a la «mejor cara» de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito.

Este nuevo sistema de dominación de la población pondrá a prueba a los candidatos, pero habrá algunos que no estarán dispuestos a continuar con el sometimiento del proceso en un mundo totalmente desigual.

La serie fue añadida al catálogo de Netflix el año pasado y cuenta con una sola temporada de ocho capítulos. Es una creación de Pedro Aguilera bajo la dirección de César Charlone, Daina Giannecchini, Dani Libardi y Jotagá Crema.

Re: Mind

Esta producción japonesa es de 2017, sin embargo, su trama ha cautivado a más de uno. Trata sobre unas compañeras de secundaria, quienes han sido atrapadas y encerradas en un lugar del que intentan escapar.

Escrito por Murooka Yoshimiko, Tanaka Hiroshi, Hosaka Daisuke. Cuenta con 12 capítulos dirigidos por Uchikata Akira, Ishida Yusuke y Koroyasu Yusuke.

+: El Juego del Calamar, los memes del k-drama más popular de Netflix

Dulce hogar

Este drama coreano trata sobre personas que se convierten en monstruos. Algunas intentan escapar y otras son devoradas sin piedad por las extrañas criaturas.

La producción fue lanzada en diciembre del año pasado y se convirtió en la favorita de muchos con tan solo una temporada. En julio de 2021 se anunció que habían planes para renovar la serie para una segunda temporada, sin embargo un representante de Netflix Corea declaró que: 'Hasta ahora, no se había confirmado nada con respecto a la temporada 2'

Es una de las más parecida a El Juego del Calamar, aunque un poco más sangrienta.

Detention: La Serie

Esta serie de terror de 2020 comienza con el misterio de un suicidio en un centro escolar a causa de actividad paranormal. Esta historia surrealista cuenta con ocho capítulos que prometen minutos inquietantes y suspenso en cada escena.

Estuvo bajo la dirección de Shiang-An Chuang, Iling Lin y Yi-Hsuan Su y con un reparto que incluye a Li Lingwei, Han Ning, Huang Guanzhi, Jack Yao, Hsia Teng-hung y David Chao.

Alice in Borderland

Un aficionado a los videojuegos y sus dos amigos se ven atrapados en una versión paralela de Tokio, donde deben competir en sádicos juegos para sobrevivir.

También se le asemeja a El Juego del Calamar por sus sangrientas escenas, mismas que fueron dirigidas por Shinsuke Sato.

ES DE INTERÉS: Estos son los estrenos más esperados para octubre 2021

Tags: