Entretenimiento

La respuesta de Dante Gebel sobre la entrada de homosexuales a River Church

El pastor argentino ha causado mucha controversia en las redes sociales por sus publicaciones e interacción con sus seguidores

FOTOGALERÍA
27.09.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El pastor argentino Dante Gebel causó polémica en las redes sociales debido a su respuesta sobre la aceptación de homosexuales en su iglesia River Church.

Gebel, que es conocido por sus bromas en redes sociales, dijo que a su iglesia puede llegar cualquier persona, pues de hecho ya se congregan 'hasta los fariseos'.

Todo ocurrió cuando una usuaria identificada como Tere Contreras le preguntó en Facebook: ' Dante Gebel, sinceramente, ¿en River puede entrar un homosexual, alguien tatuado, o bien una pareja gay? Obvio entrar y permanecer en una reunión'. El pastor respondió: ' Lógico, entran fariseos, que es peor'.

Vea aquí: Liliana, la hermosa mujer que acompaña en su ministerio a Dante Gebel

Foto: El Heraldo

La respuesta de Gebel sobre los homosexuales.


De igual forma, los seguidores de Dante siguieron haciendo más preguntas como si las personas que estaban tatuadas también eran bienvenidas al templo y el solo respondió: 'Claro'.

Foto: El Heraldo

Dante dejó claro que en su iglesia se aceptan a todo tipo de personas.


Dante Gebel es un líder evangélico que en 2014 fundó River Church en Estados Unidos y se convirtió en un referente religioso para la comunidad hispana de ese país.

Hace unos años se volvió tendencia en las redes sociales tras bromear con el avión al que llamó su 'burro volador'.

Tags: