Entretenimiento

La hondureña Sirey Morán pasa a la siguiente fase de Nuestra Belleza Latina

En su audición, la guapa catracha se atrevió a narrar un partido de la Selección de Honduras ante México en la Copa Oro. El jurado dio el 'sí' unánime

26.09.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Llena de nerviosismo y derrochando mucho talento, la hondureña Sirey Morán logró pasar la primera audición frente a los jueces de Nuestra Belleza Latina (NBL).

En su audición, la guapa catracha se atrevió a narrar un partido de la Selección de Honduras ante México en la Copa Oro, acción que la hizo destacar y desatar el asombro de los jueces.

Pese a demostrar su gran talento en la rama deportiva, el juez mexicano Adal Ramones la retó a improvisar con una entrevista como si estuviera en la cancha. Así que Sirey se lució en su presentación y los jueces votaron por un 'sí'.

VEA: Sirey Morán: 'De niña era muy tímida, ahora soy una mujer sin pena'



Adal fue el primero en dar el sí. Seguidamente la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez aseguró que le gustó la autenticidad de la catracha.

Por su lado, Giselle Blondet dijo que Morán es lo que 'ellos buscan'. Finalmente, Jomari Goyso expresó sentirse 'muy orgulloso de ver a una hondureña con talento'.

ADEMÁS: La vida de la hondureña Yaritza Owen tras ganar el segundo lugar en Nuestra Belleza Latina

La catracha no pudo contener la emoción y celebró su ingreso a la gran competencia de Univision.

La exreina de belleza aseguró que llegar a NBL es un sueño cumplido. ¡Ahora todos a apoyarla!