Entretenimiento

Video: Sacan a Nicolas Cage de un restaurante por borracho

El actor había estado bebiendo whisky caro y tequila antes de comenzar a hacer escándalo, por lo que tuvieron que sacarlo del restaurante. Cage fue confudido con un vagabundo por su vestimenta

25.09.2021

NEVADA, ESTADOS UNIDOS.- El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, sufrió un penoso momento en un lujoso restaurante de Las Vegas luego que el personal lo sacara del lugar por estar borracho y ser muy escandaloso.

En imágenes captadas por los demás clientes del lugar se ve al actor de 57 años discutiendo con una mujer, que se presume es del personal, a la que le decía que saliera y que le pasara las sandalias para que no siguiera descalzo.

Al parecer, Cage fue confudido por unos momentos con un vagabundo, por la ropa que vestía y su apariencia física.

Según ha revelado personal del restaurante Laery´s Prime Rib, el actor había bebido whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

En las imágenes se ve que Cage usa pantalones de leopardo, sandalias y se le puede ver sentado en un sofá descalzo y luchando por mantener el equilibrio, ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

Vea aquí: 10 películas de Nicolas Cage que debes ver

La misma mujer que le pidió que saliera, le impidió que el actor intentara ingresar nuevamente al local.

Una fuente, reveló al diario The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso”.

Agregó: 'Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980'.

Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”, reveló.

Los últimos años el actor ha estado pasando por situaciones difíciles. En el 2020 se casó por con la maquilladora profesional Erika Koike.

Sin embargo,cuatro días después de la boda pidió la anulación, alegando que estaba demasiado ebrio para entender lo que estaba haciendo.

Luego, en febrero del 2021, Cage se casó nuevamente con Riko Shibata -30 años menor que él- en una ceremonía íntima en el Wynn Casino de Las Vegas.

Meses después murió su madre Joy Vogelsang a los 85 años luego de pasar varias semanas interna en un hospital.

Tags: