Entretenimiento

La princesa Beatriz se convierte en mamá por primera vez

La bebé, que nace 14 meses después de la boda secreta de la princesa con Edo Mapelli, es la duodécima bisnieta de la reina Isabel II y la cuarta nacida en este 2021

20.09.2021

LONDRES, INGLATERRA.- Una hermosa y saludable niña tuvo la princesa Beatriz de York, confirmó la Familia Real a través de sus redes sociales.

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su esposo Edoardo Mapelli confirmaron que la pequeña integrante de la familia nació el sábado 18 de septiembre en el Chelsea and Westminster Hospital.

La bebé, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, pesó 6 libras y 2 onzas. Su nacimiento fue a las 11:42 de la noche.

' Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf', dice el comunicado.

Aunque para Beatriz es su primera hija, para su esposo se trata de la segunda, ya que de una relación anterior con la arquitecta Dara Huang nació su hijo Christopher, quien actualmente tiene cinco años.

Mire aquí: Revelan primeras fotos de la boda secreta de la princesa Beatriz

La nueva integrante de la Familia Real ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono y se trata de la duodécima bisnieta de la reina Isabel II.

El embarazo de la hija mayor del duque de York fue anunciado en mayo de 2021 a través de un comunicado difundido por el palacio de Buckingham.

La bebé de la pareja nació 14 meses después de que la pareja contrajera nupcias en una ceremonia privada que solo contó con algunos miembros de la familia y amigos más cercanos debido a la pandemia del covid-19.

La boda Beatriz y Edoardo es la primera en realizarse en secreto en 235 años y también la primera en celebrarse en tiempos de pandemia.

Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947.

VEA AQUÍ: La princesa Beatriz usó un vestido de la reina Isabel II para su boda