Entretenimiento

¿Karol G regresó con Anuel AA? Esto dicen sus fanáticos

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que en los próximos días aclaren las dudas y rumores que han surgido

19.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Karol G y Anuel AA han estado en el ojo del huracán en los últimos días, pues la pareja de ensueño terminó su relación hace cuatro meses, pero los intentos por volver y canciones de despecho han estado firmes en este tiempo.

Los fanáticos de la popular pareja de reguetón han comenzado a especular sobre un posible regreso de los famosos, quienes presuntamente querrían tenerlo en secreto, aunque al parecer, varias pistas publicadas en las redes sociales han hablado por sí solas.

Resulta que hace unos meses, la cantante colombiana fue captada portando una camiseta negra de una talla más grande que la suya, misma con la que también fue visto el puertorriqueño Anuel AA, lo que indicaría que están juntos de nuevo.

Además, sus seguidores añadieron en el pie de foto que Anuel decidió volver a seguirla en Instagram, aunque Karol G todavía no.

La publicación fue motivo de críticas por el cabello y cejas azul de la intérprete de 'Bichota', a lo que los creadores de la página respondieron que las imágenes fueron captadas justo antes del cambio de look.

LEA: Así era la reguetonera Karol G antes de sus cirugías

Tatuaje sospechoso

Otro aspecto que llamó la atención de los seguidores de los famosos del género urbano fue un nuevo tatuaje que Karol G se realizó en su hombro el mes pasado, se trata de una bola negra de billar con el número 8.

Inicialmente, el tatuaje no llamó la atención de ninguno usuario, pero un tweet de la famosa cambiaría las cosas por completo. El mensaje -que ya no está en la red del pajarito- decía 'Emmanuel' junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8, un fueguito, y una nave espacial, otra de las pruebas que se suma a la teoría de sus fanáticos de que los famosos retomaron su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que en los próximos días aclaren las dudas y rumores que han surgido.

ADEMÁS: ¿Por qué Karol G y Shakira aún no cantan juntas?

Ruptura, llanto y petición

Hace más de cuatro meses Karol G y Anuel AA terminaron su relación de tres años y según trascendió, habría sido por una infidelidad de parte del puertorriqueño con una cantante llamada Sofía.

Desde que terminaron su noviazgo la pareja se ha enviado varias indirectas a través de las redes sociales, en una ocasión, la intérprete de 'El Makinón' cantó canciones de despecho mientras estaba borracha.

Por su parte, el intérprete de 'Adicto' le declaró su amor nuevamente a la artista colombiana durante el festival Baja Beach.

El reguetonero cantaba su tema 'Bubalu' cuando entonó con mayor fuerza 'pero no te supe valorar, bebé te hice mal', antes de pedirle al público que lo acompañara. 'Todo el mundo, bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo', se puede escuchar en el video que se viralizó en las redes sociales.

Asimismo, la 'Bichota' se derrumbó en un concierto que brindó mientras cantaba 'Ocean', una canción que habría compuesto para su exnovio Anuel AA, quien todavía mantiene fotografías junto a la colombiana en redes sociales.

+: Los memes de Karol G por sus vacaciones en México

Tags: