Entretenimiento

'No la había visto antes': exesposo de Selena Quintanilla comparte foto inédita

El artista, de 52 años, sorprendió a todos sus seguidores al publicar la entrañable fotografía a través de su cuenta de Instagram

19.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras 26 años del trágico asesinato de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, una nueva foto de la cantante ha salido a la luz y la muestra más enamorada que nunca.

Se trata de una imagen compartida por el músico Chris Pérez, quien tres años antes de aquel fatídico 31 de marzo de 1995, presumía de ser el esposo de una de las artistas más aclamadas y recordadas de América Latina.

LEA: ¿En cuánto está valorada la fortuna de Lucero?

El artista de 52 años, sorprendió a todos sus seguidores al publicar la entrañable fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que su madre era quien la había guardado durante todo este tiempo.

'Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten', escribió junto a la imagen en la que se le aprecia sonriendo y abrazando a la intérprete de 'Amor Prohibido'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

+Enrique Guzmán en polémica por insinuar que muerte de hermana de Frida Sofía es su karma

Historia de amor

La pareja que robó portadas y acaparó la atención de las masas durante su relación, se juró amor eterno el 2 de abril de 1992. Él tenía 23 años y ella 21.

Sin embargo, su romance ideal se vio frustrado en 1995 cuando Selena se reunió con Yolanda Saldívar -en un motel de Corpus Christi- para recuperar los registros financieros de sus tiendas que tenía bajo posesión su antigua empleada. Aquel día, Saldívar le disparó a la cantante con una pistola que tenía oculta en su bolso... el resto es historia.

El asesinato de la reina de la música tejana dejó totalmente devastado a Chris, quien en los meses subsiguientes se tiró al abandono entre el alcohol y las drogas.

No obstante, la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente sentido a la vida del recordado integrante de 'Los Dinos'.

Con el pasar de los años, Chris conoció a su actual esposa Vanessa Villanueva e inició su propia banda de rock, con la cual logró ganar para el año 2000 el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo.

DE INTERÉS: Adamari López sobre su ruptura con Toni: 'Hay cosas que no podía permitir'