Entretenimiento

Enrique Guzmán en polémica por insinuar que muerte de hermana de Frida Sofía es su karma

La muerte de Natasha trascendió el pasado 3 de septiembre y se cree que pudo deberse a una enfermedad pulmonar que sufría desde hace varios años

18.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las recientes declaraciones de Enrique Guzmán han llegado a aumentar la polémica con su nieta Frida Sofía, luego de que la relación entre ambos se quebrara tras la denuncia de la joven de haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo.

Fue hace algunos meses que la hija de Alejandra Guzmán denunció públicamente a su abuelo materno, acusándolo de abusarla desde que era una niña y a su madre la culpó de no protegerla y de golpearla en reiteradas ocasiones.

Enrique, ha negado todas las acusaciones, e incluso, aprovechó para asegurar que la más reciente tragedia familiar que ha sufrido su nieta es parte del 'karma' por lo que ha dicho sobre él.

VEA: Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella

La muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, trascendió el pasado 3 de septiembre y desde entonces familiares cercanos de Frida han sido consultados sobre la situación, entre ellos, su abuelo.

“El karma es el karma”, dijo el cantante cuando le preguntaron sobre este tema, al tiempo que reiteró su postura de hace meses al afirmar que si Frida quiere denunciarlo tendrá que presentar pruebas sobre los presuntos abusos.

Tras el reclamo de muchos internautas que le cuestionaron haber utilizado la muerte de Natasha para atacar a Frida, el cantante terminó disculpándose a través de su cuenta de Twitter.

'El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla usado en esta situación', escribió.

ADEMÁS: 'Estoy entre dos grandes amores': Alejandra Guzmán por la denuncia de Frida Sofía a su abuelo