Entretenimiento

No es Belinda: ¿Quién es la verdadera princesa de Christian Nodal?

A través de su inactiva cuenta de Instagram, el cantante de música regional compartió una tierna fotografía que muestra al ser que robó su corazón

14.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda siguen estando en el ojo del huracán por varias especulaciones que han trascendido como la supuesta ruptura hasta una boda secreta, lo cierto es que esta vez el propio Nodal reveló en sus redes sociales quién es su verdadera princesa y conmocionó a sus miles de fanáticos.

A través de su inactiva cuenta de Instagram, el cantante de música regional compartió una tierna fotografía que muestra al ser que robó su corazón y se ha convertido en alguien muy importante en su hogar.

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Nodal, tras revelar a alguien muy curiosa envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados. No, no se trató de Belinda y tampoco de un bebé, sino de un chimpacé que se ha convertido en un integrante más de la familia.

LEA: ¿Qué pasó en realidad entre Belinda y Christian Nodal?

Piaf, la nueva mascota de Christian Nodal. Foto: Instagram nodal

Piaf, la nueva mascota de Christian Nodal. Foto: Instagram nodal

Amor por los animales

La pareja de cantantes son amante de los animales y en reiteradas ocasiones han compartido fotografías de varias mascotas que han formado parte de su familia, pues en junio pasado Belinda compartió una fotografía de un cachorro llamado 'Blu', quien sería una pieza clave para reforzar su relación con Nodal.

Belinda compartió diversos videos del cachorro y el momento en que convivió con los otros caninos que están bajo su guardia: “¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la cantante de 'Luz sin gravedad' sobre un video del pequeño animal que tiene un pelaje obscuro con algunas marcas color blanco.

Asimismo, Nodal le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, dijo el artista.

+: ¿El youtuber Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda?

En consecuencia, sus fanáticos aplaudieron y felicitaron la acción de los famosos mientras otros dijeron que 'los animales son una buena opción para entretenerse mientras llegan los bebés'.

Definitivamente, Christian Nodal y Belinda han demostrado su amor y respeto por los animales, sin embargo, también han sufrido dolorosas pérdidas, pues a inicios de 2021, la coach de La Voz México dio a conocer el triste fallecimiento de su perro Gizmo, el cual estuvo con ella por más de 13 años.El perro chihuahueño se encontraba delicado de salud desde noviembre del año pasado, cuando sufrió un ataque provocado por un soplo al corazón, según reveló la misma cantante.

ADEMÁS: ¿Hasta qué grado estudió Belinda?