Entretenimiento

El comentario de Gwyneth Paltrow a J Lo y Ben tras hacer oficial su romance

Paltrow y Affleck fueron novios a inicios del 2000. Dos años después de terminar Ben comenzó su relación con Jennifer

12.09.2021

VENECIA, ITALIA.- El romance de Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar. Esta vez fue la exnovia del actor, Gwyneth Paltrow, quien se pronunció en las redes sociales sobre la pareja.

El comentario de la también actriz fue tras que se viralizara una fotografía de Ben y J Lo besándose en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, donde hicieron su primera aparición pública.

' Okay, esto es lindo' escribió la famosa de Hollywood bajo una fotografía, lo que rápidamente hizo que se viraliazara y sus seguidores aseguraran que le dio su 'bendición' a la pareja.

Foto: El Heraldo

Gwyneth comentando una fotografía de JLo y Ben besándose en el festival de cine de Venecia.


Gwyneth y Ben fueron novios a inicios del 2000, pero su relación terminó de forma amigable. Según el ganador del Oscar, él puso fin a su relación con Paltrow porque 'no estaba en un buen punto de su vida para tener una novia'.

Paltrow afirmó que los dos han seguido siendo amigos desde su separación, y agregó que Affleck es 'súper inteligente y realmente talentoso'.

Otra de las famosas que se emocionaron por el regreso de López y Affleck fue Kim Kardashian, quien también publicó una fotografía de ellos posando en el festival.

' Larga vida a Bennifer', escribió bajo la publicación.