Entretenimiento

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el sismo de magnitud 7.1 en México

Vidente dijo que el temblor solo provocaría un fuerte susto en la población azteca y que no provocaría grandes daños o pérdidas humanas

08.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- ¿Estaban ya advertidos los mexicanos de que ocurriría un nuevo temblor? Muchos aseguran que sí. Y es que, al parecer, la pitonisa Mhoni Vidente habría predicho el sismo de magnitud 7.1 que ocurrió la noche del martes en México.

Algunos usuarios de las redes sociales han comenzado a destapar algunas predicciones de la cubana, quien alertó hace unas semanas en el diario El Heraldo de México de un sismo de magnitud de entre 6.0 y 6.6 con posible epicentro en las costas del Pacífico.

VEA: Mhoni Vidente asegura que extraterrestres visitarán la Tierra este 2021

Para entonces, Vidente dijo que el temblor solo provocaría un fuerte susto en la población azteca y que no causaría grandes daños o pérdidas humanas.

'El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos', manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

+Cómo obtuvo sus poderes y su transición, los datos que no conocías sobre Mhoni Vidente

Estas predicciones obviamente han asombrado a muchos internautas, quienes afirman que 'Mhoni Vidente' tenía razón.

Sin embargo, otro número de usuarios cuestionó las palabras de la reconocida adivina. 'Decir que temblará en septiembre es como decir que se aproxima la Navidad', escribió un escéptico en las redes.

Momentos de terror

El sismo de este 7 de septiembre se sintió a las 9:47 de la noche, con un epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el estado de Guerrero, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional de México.

Hasta el momento, se ha reportado el fallecimiento de una persona a consecuencia de la caída de un poste de luz en el municipio de Coyuca de Benítez.

LEA TAMBIÉN: Mhoni Vidente predice la muerte de Vicente Fernánde

Tags: