Entretenimiento

'Eres mi inspiración': El emotivo mensaje de Shakira a su padre por su cumpleaños

Shakira y su papá tienen una estrecha relación, algo que la famosa colombiana ha mostrado constantemente en sus redes sociales

07.09.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- La cantante Shakira conmovió a sus seguidores en las redes sociales tras enviarle un mensaje de felicitación a su padre por su cumpleaños 90.

Fue a través de Instagram y junto a una fotografía con su papá William Mebarak Chadid y su mamá Nidia que la intérprete de 'Girl like me' escribió unas sentidas palabras asegurando que su padre es su inspiración.

' Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría.

Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo.

Felices 90 años espectacularmente vividos. Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira'.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La famosa colombiana, aunque maneja de forma muy privada su vida personal, comparte con sus seguidores la admiración y amor que siente por sus padres, sobre todo por su papá con quien sostiene una muy cercana relación.

Hace unas semanas Shakira estuvo de vacaciones junto a Piqué y su hijos -Milan y Sasha- en Cantabria, España, y compartió imágenes de lo grande que están sus pequeños y cómo se divierte con ellos.

Además publicó un video uniéndose a uno al reto viral de J Balvin por su tema 'In Da Getto', publicación que se volvió viral en minutos.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Tags: