Entretenimiento

Danna Paola demanda por fraude y abuso de confianza a sus exrepresentantes

Los acusados son Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, todos exrepresentantes de la cantante mexicana

06.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una nueva batalla legal está enfrentando la actriz y cantante mexicana Danna Paola, después de denunciar a sus exrepresentantes por fraude y abuso de confianza.

Según dieron a conocer medios internacionales, la artista llegó a darse cuenta que sus empleados ganaban más que ella y que llevaban más de tres años defraudándola.

VEA: Angelina Jolie confesó que temió por su familia estando casada con Brad Pitt

La estrella y su grupo de abogados demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment (propiedad de la disquera Universal Music) y a sus representantes por daños y perjuicios, de acuerdo a lo publicado por la revista de espectáculos TvyNovelas.

Asimismo, se detalló que a raíz de los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán (exmanagers de Danna), lograron hacer una increíble fortuna.

Gracias a una auditoría solicitada por la defensa de la intérprete, se reveló que Danna había sido estafada con más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que la agencia de representantes firmó a su nombre.

De acuerdo a la revista mexicana, una de las dueñas de las empresas demandadas -Sandra Sherezada Sánchez- fue condenada a prisión tras ser hallada culpable por el delito de fraude en contra de Belinda.

+Piden votaciones masivas para que Mariela Lemus y Alejandro Royg sigan en reality turco

Para entonces, la cantante de 'Luz sin gravedad' denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, implicando un daño económico y moral hacia ella y sus padres. Sin embargo, meses más tarde, le otorgaron el perdón y la acusada solo acudió a firmar al reclusorio.

Cambio de representación

El pasado 20 de agosto, el abogado Guillermo Pous compartió a través de un comunicado que la artista haría un cambio de representación y managment, así como, la finalización de su relación con las empresas ahora denunciadas.

'Lo anterior no afecta ninguna clase de compromiso que hubiera existido, más allá de las decisiones y/o acciones que pudiera tomar al respecto y, a decir de nuestra mandante, ‘Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo’”, fue parte de lo manifestado en el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guillermo Pous Fernández (@guillermopous)



ADEMÁS: Cardi B se convierte en mamá por segunda vez