Entretenimiento

Los requisitos de Meghan Markle y el príncipe Harry para alquilar su mansión

Los interesados en alquilar la vivienda deberán hacerlo solo cuando los duques de Sussex se encuentren fuera de la ciudad

30.08.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una lista de requisitos deberán cumplir las personas que deseen alquilar la mansión donde han vivido el príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus dos hijos -Archie y Lilibeth-.

Y es que hace unos días la pareja decidió poner a la renta su lujosa mansión en Santa Bárbara, California, para cuando ellos se encuentren fuera de la ciudad.

La residencia podrá ser utilizada para realizar filmaciones o sesiones de fotografías, pero solo por cierta cantidad de horas.

Los duques de Sussex decidieron rentar la propiedad a 700 dólares la hora y por un tiempo mínimo de 10 horas, eso sí el contrato viene acompañado de varias reglas y restricciones.

Lea aquí: La aterradora historia de la casa vecina de Harry y Meghan

Entre las peticiones se encuentra que no se puede cocinar ni fumar dentro o fuera de la casa, además está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y tampoco pueden ingresar animales de ningún tipo.

Además, el contrato establece que el máximo de personas que pueden haber es de 15 y una de las más importantes es que no se pueden grabar escenas eróticas o sexuales dentro de la locación.

Aunque para muchos estos requisitos podrían ser extraños y demasiado exigentes, la mansión vale la pena cada centavo pues cualquier lugar de la casa es ideal para filmar.

La lujosa mansión está ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Santa Bárbara, California, en una calle sin salida y a la que solo los residentes pueden acceder.

La casa está distribuida en dos plantas y un sótano, donde tienen nada más y nada menos que nueve habitaciones, 16 baños, una biblioteca, un spa, un gimnasio, una enorme casa de huéspedes, una sala de juegos y un cine.

En la parte externa está una enorme y hermosa piscina, un parque de juegos infantiles, una cancha de tenis, pileta y un rosedal. Además, cuenta con una hermosa vista, donde se puede contemplar el mar y las montañas, ya que cuenta con varios jardines, grandes patios y un precioso estanque.

Harry y Meghan habrían comprado su lujosa residencia por 15 millones de dólares y habría sido el príncipe Carlos quien les habría ayudado a financiar la vivienda, tras dejar de ser royals.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celebrity Real Estate (@housesofcelebs)