Entretenimiento

Los problemas que habrían ocasionado la supuesta ruptura de Belinda y Nodal

La fuente confesó que la pareja ha terminado y regresado en varias ocasiones en un año de relación

30.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La incertidumbre sobre si Belinda y Christian Nodal terminaron o no su compromiso siguen causando revuelo en las redes sociales y han sido más preguntas que respuestas las que han recibido.

Nodal borró todas sus publicaciones de Instagram y ambos se dejaron de seguir, lo que llevó a los seguidores a pensar que habían terminado después de un año de romance, días después aclararon que no se trataba de eso y que estaban más unidos que nunca.

Sin embargo, una publicación de la revista TvNovelas podría desmentir la versión de la pareja, pues una fuente cercana a ellos habría revelado que en efecto si terminaron después de una fuerte discusión durante su viaje a Disney World.

Según se informó, ese problema habría provocado el deseo en el intérprete de 'Botella tras botella' de dejar a su prometida en aquel destino turístico y finalizar su relación.

Vea aquí: ¿Qué significa el Speedy Gonzales que publicó Nodal en su Instagram?

Además, confesó que la familia de Christian también estaría teniendo problemas con Beli por el estilo de vida que lleva y al que está orientando al artista del regional mexicano.

'Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos', dijo la fuente a la revista.

De igual forma, señala que Nodal ya estaría cansado por las supuestas peleas y desacuerdos constantes que los llevan a terminar y regresar constantemente.

'Es como un patrón del chamaco, con su ex tronó varias veces, hasta que fue la definitiva. Nodal se aburre pronto', afirmó la fuente.

Lea aquí: ¿Cuánto cuesta el anillo de matrimonio que Christian Nodal le dio a Belinda?

Hasta el momento no se sabe si de verdad terminaron o no, pero lo que el artista sí dejó claro es que en este momento están juntos luego de subir una fotografía del día que le propuso matrimonio a Belinda.