Entretenimiento

Matrimonio emprendedor: 'Frutiki', los helados artesanales que conquistan la capital

El emprendimiento de la pareja lleva cuatro años consintiendo a los hondureños con sus sosprendentes creaciones, que han conquistado a todo el que las prueba

29.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras encontrarse con dificultades para hallar un empleo estable, una pareja hondureña decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con un innovador negocio de helados artesanales, mismos que se han popularizado por su delicioso sabor natural con las mejores frutas de temporada.

La empresa llamada 'Frutiki' nació en el corazón del joven matrimonio de Juan Carlos Valle Veroy y Vanessa Maldonado Yanes, quienes comenzaron a dar a conocer sus helados en El Bazar del Sábado y posteriormente, abrieron su propio local y se fueron expandiendo por el territorio hondureño.

Actualmente, cuentan con cuatro sucursales, una ubicada en la colonia Kennedy y otra en Los Próceres, en la capital del país, una en San Marcos de Colón, Choluteca y ahora una más en Plaza Miraflores, en Tegucigalpa.

LEA: 'Velvet by Cupcakes Garden', el rincón mágico que cautiva en Santa Bárbara

Cada helado es preparado con las medidas de bioseguridad apropiadas. Foto: Cortesía

Cada helado es preparado con las medidas de bioseguridad apropiadas. Foto: Cortesía

Consintiendo paladares

El emprendimiento de la pareja lleva cuatro años consintiendo a los hondureños con sus sosprendentes creaciones que han conquistado a todo el que las prueba.

'Frutiki' es la perfecta combinación de helado de fruta natural a base de agua, sin preservantes, ni saborizantes, con una variedad de sabores de temporada como mango verde, mango maduro, fresa, tamarindo, maracuyá, limón y piña coco.

El rico helado que se elabora en “Frutiki”, se sirve con una cubierta de trocitos de mango o piña. Además, llevan dulce de pulpa de tamarindo, salsa chamoy y tajín.

Para pedidos pueden visitar sus sucursales antes mencionadas o comunicarse al 9760-1086 en el caso de Tegucigalpa y 9919-4949/8952-3900 en la zona sur. También los encuentran en Instagram como frutiki.hn

Definitivamente, el matrimonio de Vanessa y Juan Carlos es un ejemplo a seguir por su perseverancia e impulso para tener lo propio. Asimismo, demostraron que es posible hacerle frente a las adversidades con amor y complicidad. ¡Enhorabuena!

ADEMÁS: Forbes reconoce a emprendedora hondureña como 'promesa de negocios 2021'