Entretenimiento

Ricardo Montaner comparte comprometedora foto de su esposa y así reaccionan sus hijos

Montaner incluso acompañó la fotografía con el verso de una de sus canciones más reconocidas

28.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Recientemente, el cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, celebraron sus 32 años de matrimonio, vínculo que renuevan cada cinco años.

En esta ocasión, la pareja viajó hasta una hermosa ciudad en Argentina, donde pasaron románticos y divertidos momentos y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías.

Una de las imágenes fue la que generó mayor polémica, pues Montaner aprovechó que su amada tomaba un baño frente a una ventana y capturó el momento para luego postearlo en su cuenta de Instagram, donde la acompañó con un verso de una de sus canciones más populares.

VEA: ¡Inesperado! Los Montaner confirman producción de serie familiar

'Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo,bésale,con tu humedad…', escribió el reconocido cantante de baladas.

De inmediato, sus miles de seguidores dejaron comentarios de sorpresa y felicitaciones, pero entre todos ellos resaltó el que escribieron sus hijos, Mau y Ricky, que se limitaron escribir: 'Dios'.

Sus fanáticos también hicieron divertidas bromas sobre el momento de la pareja y escribieron: 'Ya no puedo escuchar esa canción igual, se me quedó el 'mójame'. 'Es re hot Montaner', agregó otro.

Ricardo y Marlene siempre han destacado como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, dentro del cual concibieron a sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

ADEMÁS: ¿Qué famoso estuvo detrás de la elección del anillo de bodas de Belinda?