Entretenimiento

¿Qué pasó en realidad entre Belinda y Christian Nodal?

Los cibernáutas están creando varias teorías de lo que está pasando entre Nodal y Beli

23.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-¿Terminaron o no?, esa es la pregunta que los miles de seguidores de Belinda y Christian Nodal se hacen luego de que el cantante borrara todas las fotos de su cuenta de Instagram.

Los rumores de la separación de la pareja, que hace unas semanas se comprometió en matrimonio, no dejan de ser tendencia en las redes sociales, donde los cibernáutas crean varias teorías de lo que está pasando.

Una de ellas es que los cantantes se están preparando para dar a conocer una colaboración entre los dos.

LEA: Belinda también deja de seguir a Nodal: Esto es lo que sabemos sobre la supuesta ruptura

Otras personas dice que podría ser que ya se casaron y pretenden esconderlo de esta manera, aunque esta versión no parece del todo verdad.

Es importante recordar que cuando los rumores de una separación iniciaron, la pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Disney.

Finalmente, la misma Belinda ya había confirmado un tema que hicieron juntos y que lleva algunas semanas trabajando con su prometido.

ADEMÁS: Los memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

'Esperamos que les encante (la canción), es súper romántica. No sé la fecha todavía, él sabe más detalles de eso. Estamos muy enamorados y queremos que el público la escuche este tema inédito”, expresó Beli a Expresiones.

De igual manera, Nodal aseguró que está trabajando en un disco de colaboraciones y que está cerca de estrenarse. Por lo que podemos asegurar que borrar todas las fotografías de su Instagram es una estrategia.

+Miss Universo, Andrea Meza, podría ser la causante de la separación de Nodal y Belinda