Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. confirma que su padre padece síndrome de Guillain-Barré  

El hijo mayor de 'Chente' aseguró que desde que se iniciaron los tratamientos se han visto los avances en la salud de su padre

20.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré, según lo confirmó su hijo mayor esta semana.

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores, con una respuesta lenta”, afirmó Vicente Jr. a Primer Impacto.

LEA: ¿A quiénes les dejará Vicente Fernández su millonaria fortuna?

De igual manera, detalló que desde que se iniciaron los tratamientos en sangre y terapia de inmunoglobulina, se han visto los avances.

Vicente Fernández está respondiendo de la mejor manera al tratamiento médico para mejorar su motricidad luego de la cirugía para reparar las dos vértebras dañadas, según ha detallado en entrevistas anteriores.

ADEMÁS: Mhoni Vidente predice la muerte de Vicente Fernández

Cabe decir que el síndrome de Guillain-Barré no tiene que ver con la caída que lo tiene interno en un centro asistencial.

El hijo del 'Charro de Huentitlán' hace unos días había dicho que su padre se encontraba bastante bien y que no tenía ningún otro padecimiento.

TAMBIÉN: Las guapas actrices que compartieron pantalla con Vicente Fernández (FOTOS)

“No hagan caso de chismes, la verdad la tienen aquí con los doctores”, respondió, molesto, ante las especulaciones en torno a la salud de su padre en aquel momento.

Se espera que el interprete de 'Mujeres divinas' salga victorioso de este terrible episodio de salud que lo ha dejado en cama por varias semanas.

+Las películas que marcaron la carrera de Vicente Fernández

Tags: