Entretenimiento

Cantante hondureña Victoria Lupi lanza su tema 'Las olas decían'

La canción de la compatriota Victoria Lupi ya está disponible en todas las plataformas digitales

09.08.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Victoria Lupi, la talentosa artista hondureña, comenzó con pie derecho su carrera musical lanzando su primer sencillo titulado 'Las olas decían', una producción basada en situaciones amorosas que plasman un antes y un después en la vida humana.

El talento de la sampedrana ha sido valorado por la famosa productora Jam Productions, quienes decidieron apostar por su brillo en el mundo de la música, convirtiéndola en la primera artista hondureña a la que representan.

“Desde muy chiquita soñaba con lanzar mi carrera musical y hoy por fin lo puedo dar por hecho y en grande, gracias a la ayuda de Jam Productions. Me hace tan feliz poder contarles mis historias a travez de lo que mas me apasiona, la música', dijo Lupi.

ES DE INTERÉS: Atomic Rose, una banda hondureña que cautiva y enamora a través de sus letras

Trabajo en equipo

El tema pop/indie grabado en San Pedro Sula, al norte Honduras fue escrito por Lupi y por Rafael Rovelo. Además fue producido por Juan Pablo Ordóñez y coproducido por Leonardo Flores, Daniel Lesage, Juan Valenzuela y Luis David Alvarado.

Asimismo, Diego Acosta, productor musical y ganador de multiples Latin Grammys, fue el encargado de la mezcla y masterización de la canción.

'En Jam Productions somos fieles creyentes de apoyar el talento hondureño, es por eso que todo el equipo responsable del lanzamiento musical “Las olas decían” es totalmente trabajo de calidad hondureño', expresó Jamalat Larach, directora de la productora.

Por otro lado, el diseño gráfico creativo estuvo a cargo de Anna Priscilla Reyes & María Fernanda Medina para Nomad creative studio, y capturando todos los momentos del lanzamiento el fotógrafo Allan Vargas.

LEA: Dennis Manzanares, el hondureño que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España'

Sinopsis

'Las olas decían' es un himno perfecto para expresar un desamor. El video captura cien por ciento el espíritu de este tema: sentimientos, recuerdos, nostalgia y playa, mostrándonos a Victoria Lupi caminando de manera desanimada y triste con la esperanza de que su amor en algún momento va a renacer o regresar a ella.

Contando de nuevo con una de sus productoras de confianza, ÉLEDE y dirigido por
Luis David Alvarado y Jamalat Larach.

ADEMÁS: Joven universitario publica libro sobre los videojuegos y su influencia en Honduras

La canción de la compatriota Victoria Lupi ya está disponible en todas las plataformas digitales y pueden seguir sus pasos en la música a través de sus redes sociales como @victorialupi.

'Espero la disfruten, tanto como yo disfrute cada momento de su creación. Con amor, paciencia, trabajo y sobre todo disciplina hoy puedo regalarles un granito de arena de todo el mar que tengo para darles', concluyó.

Sin duda, Lupi es una artista promesa y aunque apenas comienza en el rubro, sus planes sobrepasan sus expectativas, mismas que espera alcanzar junto a la audiencia que cada vez va subiendo como la espuma.

VEA: Eduardo Dubón, el escritor que ahonda en la historia de Honduras con dosis de suspenso