Entretenimiento

El lujoso regalo con el que Cristy Nodal sorprendió a su hijo y a Belinda

La también manager de Nodal contrató al reconocido artista Gildo Medina para sorprender a los famosos

05.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda son una de las parejas favoritas del momento, pues la complicidad y amor que desprenden se ha robado el corazón de sus fanáticos. El pasado miércoles la pareja celebró su primer aniversario, pero días antes recibieron un increíble regalo de parte de Cristina Nodal, madre del cantante mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Nodal, mejor conocida como Cristy, compartió una fotografía en la que su hijo y su novia Belinda posan junto a una obra de arte -cada uno- creada por el reconocido artista Gildo Medina. La lujosa obra tenía plasmado el ojo de cada artista junto a un brillante y seguramente con un costoso marco dorado.

ES DE INTERÉS: ¿El youtuber Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda?

“Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie, amores míos', fue el texto con el que la también manager del cantante de 22 años decidió acompañar la fotografía.

El regalo sorprendió a Nodal porque aunque a primera instancia se creyó que venía de parte de su madre, resultó que todo había sido idea de su prometida, pues en otra publicación en la misma red social, su suegra publicó: “Ella siempre sorprendiéndolo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal)

ES DE INTERÉS: Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda

Viento en popa

Los cantantes recién cumplieron un año de noviazgo, aunque se comprometieron el pasado 25 de mayo en un lujoso restaurante de España.

Aunque se ha especulado que pronto podrían casarse, debido al supuesto embarazo de Belinda, los artistas se han encargado de aclarar rumores explicando que quieren hacer las cosas 'paso a paso'. No obstante, su relación va viento en popa y se ha convertido en una de las más famosas de México.

Por lo pronto, se especula que después su matrimonio civil, Belinda y el intérprete de 'Botella tras botella', se irían de luna de miel por todo el continente europeo, visitando las ciudades más populares como Roma, Venecia y París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? (@nodal)

ADEMÁS: Christian Nodal se hace tatuaje por 'amor' a Belinda