Entretenimiento

VIDEO: Así fue el explosivo debut de Bad Bunny en bachata junto a Aventura

Bad Bunny sigue siendo un boom en la música urbana, pues todos sus lanzamientos -sin importar el género- son bien recibidos y se convierten en tendencia

03.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bad Bunny y Aventura sobrepasaron expectativas con un pegajozo lanzamiento musical al que titularon ' Volví', mismo que en cuestión de horas se volvió tendencia en las diversas plataformas digitales e hicieron bailar y tararear a sus millones de fanáticos.

Los destacados cantantes de la música latina emergen esta semana con una increíble colaboración al estilo único del 'Conejo Malo', con la sensual voz de Romeo Santos y los acordes y armonías que identifican al grupo Aventura.

A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes hicieron el anuncio de que la canción se estrenaría a las 12:00 a.m. de este martes y en menos de 24 horas el video ya acumula miles de comentarios y más de siete millones de reproducciones en YouTube.

Pese a que este lanzamiento es como un 'debut' de Bad Bunny en la bachata, la manera con la que conectó con el estilo sorprendió a muchos.

LEA: Bad Bunny confiesa que no tiene idea de cuánto dinero gana

Trama

Como su nombre lo dice, ' Volví' hace referencia a la recuperación de una relación de años que según los artistas, no puede ser reemplazada como si nada. El video cargado de emociones y erotismo muestra el reencuentro de una pareja mientras bailan al ritmo de la combinación de bachata y reguetón.

Más allá de la historia que cuenta la canción, los párrafos basados en realidades que incorporan los cantantes, causaron furor en más de uno de los internautas. 'Tengo la fecha escrita en el calendario, si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado, baby', dice un fragmento de 'Volví', interpretado por Romeo.

Cabe recordar que en el año 2011, Aventura anunció su separación y su vocalista, Romeo Santos, siguió adelante con su carrera independiente, aunque el grupo se ha unido en ocasiones puntuales.

ADEMÁS: Bad Bunny se roba el show en su debut como peleador de la WWE

'Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable', escribió el 'rey de la bachata' en su cuenta de Instagram respecto a la nueva colaboración junto a Bad Bunny y el grupo que fundó junto a sus hermanos en 1993.

Por su parte, Bad Bunny sigue siendo un boom en la música urbana, pues todos sus lanzamientos -sin importar el género- son bien recibidos y se convierten en tendencia rápidamente gracias a su auténtico sello boricua que plasma en cada sencillo.

Esta es ya la sexta canción que estrena en este 2021 -propia o en colaboración- año en el que había asegurado que no iba a lanzar música.

Disfruta del video a continuación:

ES DE INTERÉS: El salto de Bad Bunny sobre The Miz y John Morrison en el Royal Rumble