Entretenimiento

Hospitalizan a Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores, tras supuesta trombosis

Su situación médica sería tan delicada que presuntamente se habría sometido a una cirugía de emergencia

02.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor Juan Pablo Medina fue llevado de emergencia a un hospital la tarde de este lunes, cuando se encontraba en la grabación de una serie, según se conoció a través de varios medios de comunicación.

El actor estadounidense de origen mexicano, famoso por su participación en la producción 'La Casa de las Flores', habría comenzado a sentirse mal durante el rodaje, pero tras ser atendido por personal de primeros auxilios, fue llevado a un centro médico por una supuesta trombosis.

Su situación médica sería tan delicada, que presuntamente se habría sometido a una cirugía de emergencia para amputar una de sus pierna, pero este extremo aún no ha sido confirmado por el artista o alguien cercano a él.

VEA: Los memes que dejó la tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

Eduardo Carrillo, uno de los periodistas del programa 'De primera mano', aseguró: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La Casa de las Flores, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto, se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Además, su compañera de set, Addis Tuñón, informó que ella tuvo la oportunidad de contactar a alguien cercano al actor y dijo que ya se encontraba fuera de peligro, 'Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad', agregó.

Mientras tanto, los seguidores del intérprete comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y solidaridad ante el difícil momento que podría estar atravesando, pero se espera que sus familiares o representantes aclaren la situación en las próximas horas.

ADEMÁS: Billie Eilish confiesa que tiene una 'terrible' relación con su cuerpo