Entretenimiento

Revelan detalles de la fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Se espera que a la celebración del cumpleaños 60 de Obama asistan más de 400 personas

02.08.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplirá este 4 de agosto 60 años y está esperando celebrar su natalacio por todo lo alto, pese a que su nación está enfrentando una nueva ola de casos de covid-19 por la variante Delta.

Según han confirmado varios medios estadounidenses, el exmandatario festejará con amigos, familia y exempleados de la Casa Blanca su nueva vuelta a sol, pero lo hará respetando todas las medidas necesarias para protegerse del coronavirus.

Se informó que la fiesta contará con más de 400 invitados y se realizará en la finca familiar Martha´s Vineyard, por lo que el evento será al aire libre.

Asimismo, se informó que para poder asistir se pedirá que todos se sometan a una prueba de covid-19, además se conoció que habrá un médico en el lugar para vigilar que se cumplan todos los protocolos.

Además, se mencionó que en la lista de invitados se encuentran Oprah Winfrey, George Clooney, Steven Spielber y otras importantes celebridades y personajes del mundo.

Trascendió que Pearl Jam podría estarse presentando en el cumpleaños del expresidente.

Se conoció que el amigo y actual mandatario de la nación, Joe Biden, no asistirá al festejo.

Un oficial de la Casa Blanca dijo que Biden espera encontrarse pronto con Obama para darle una correcta bienvenida al club de los 60.

El presidente Barack Obama pidió a sus invitados no darle obsequios y en cambio hacer donaciones a las diferentes organizaciones que apoyan a jóvenes.

Tags: