Entretenimiento

Instagram cierra cuenta de Paty Navidad por mensajes sobre covid-19  

La red social no brindó detalles de la suspensión de la cuenta, pero se conoció que sería temporal

01.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La cuenta de Instagram de la actriz Patricia Navidad fue suspendida este fin de semana, debido a los mensajes conspiracionistas que ha estado compartiendo.

La red social no brindó detalles de la suspensión de la cuenta, pero se conoció que sería temporal.

VEA: Familiares de Paty Navidad están preocupados por su salud mental

Los medios mexicanos informaron que Paty habría sufrido la baja temporal de su cuenta Instagram, que hasta ahora no se encuentra disponible, por negar su contagio de covid-19.

“Esto significa covid-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la famosa actriz en una de sus publicaciones.

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen que publicó la actriz.

Paty constantemente ha asegurado que el covid-19 no existe y que solo se trata de una estrategia para controlar a las personas.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.”, dijo la actriz que para formar parte de MasterChef Celebrity tuvo que realizarse varias pruebas.

ADEMÁS: Paty Navidad indigna al decir que los feminicidios 'no existen'

“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”, aseguró.

Tags: