Entretenimiento

Los divertidos contenidos de Eduardo Alcántara, el tiktoker que murió ahogado en embalse de Panacam

El joven solía parodiar situaciones del diario vivir y sacar una sonrisa a sus seguidores

29.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La muerte de Deris Eduardo Alcántara, de 19 años, durante una excursión conmocionó a muchos hondureños, en especial a aquellos que lo conocían y seguían su rastro por las redes sociales, donde estaba muy bien posicionado.

Alcántara dejó un vacío no solo en su familia, sino en sus amigos y seguidores de las redes sociales, quienes aplaudían y admiraban su talento con la guitarra y situaciones del diario vivir que parodiaba en su perfil de TikTok, red social en la que acumula casi 100 mil seguidores.

Muchos de los internautas no dudaron en escribir en sus videos y últimas publicaciones para lamentar lo ocurrido y desearle fortaleza a su familia. 'Vuela alto campeón'; 'Enséñale a las estrellas como se brilla', 'Vivirás por siempre Eduardo', 'Fuerza para su familia', escribieron algunos usuarios en su último video de TikTok el día de su fallecimiento.

@eduuuguitar Hoy les traigo colaboracion?❤️ ##tiktokevolution??

♬ original sound - Cherry19xx

LEA: Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, a los 46 años

Deris Eduardo Alcántara era un joven alegre, lleno de energía y talentoso, pues además de crear novedoso contenido en redes sociales, también mostraba su talento cantando y tocando la guitarra.

En su cuenta de Instagram llegó a tener más de cuatro mil seguidores y cientos de reacciones en sus videos cantando o ejecutando el instrumento de cuerdas.

ADEMÁS: Mike Mitchell, actor de Gladiador, muere a los 65 años a bordo de un barco

La tragedia

La desaparición de Eduardo Alcántara se reportó el pasado martes. Según versiones, el joven estaba junto a sus amigos y con la intención de grabar contenido para su perfil de TikTok decidió cruzar nadando un embalse cerca de Panacam, zona norte de Honduras, fue entonces que desapareció en cuestión de minutos sin dejar rastro alguno, por lo que se presumió que se hundió en las aguas por la corriente.

Tras labores de búsqueda del Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH), en horas de la noche del miércoles encontraron el cadáver del joven flotando sobre la corriente a la altura de la aldea de Santa Elena.

ES DE INTERÉS: Nicky Hilton asegura que su hermana Paris no está embarazada

@eduuuguitar Amo a mi mama ☹️❤️ ##parati ##fypシ ##tiktokevolution?? ##mamas

♬ sonido original - Eduardo Alcantara

Los restos de Alcántara fueron trasladados a Medicina Forense de San Pedro Sula para determinar lo sucedido.

'El me dijo que venía para el lago, que le diera permiso porque iban a comer pescado con sus amigos, después decidieron venirse para este lugar', contó el padre del joven.

@eduuuguitar Soy el unico que su tia le comentaba lo mismo? ##humor ##risas ##parati ##fypシ ##tiktokevolution??

♬ sonido original - Eduardo Alcantara

TAMBIÉN: ¿Por qué Kanye West ha estado viviendo en un estadio?



Tags:
|