Entretenimiento

Kiko revive la memoria del Chavo del 8 con nostálgica foto  

En la publicación realizada desde su cuenta de Instagram, se ve a los cinco personajes principales abrazados en el set de La Vecindad del Chavo del 8

28.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Carlos Villagrán conocido como Kiko dio un regalo a todos sus seguidores del Chavo del 8 con una nostálgica fotografía publicada en sus redes sociales para recordar la serie que marcó la infancia de muchos.

En la publicación realizada desde su cuenta de Instagram, se ve a los cinco personajes principales abrazados en el set de La Vecindad del Chavo del 8.

VEA: “Kiko” habla sobre supuesta medalla ligada a muerte de sus excompañeros

Los personajes encarnados por Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Roberto Gómez Bolaños, todos con las características vestimentas de los entrañables personajes que aún persisten en el ideario colectivo.

Reacción de los seguidores

La histórica foto fue comentada por muchos de los seguidores de Kiko. ' Miré pasar mi infancia con esa foto', fueron algunos de los comentarios.

La foto cuenta con 52 mil me gusta y cerca de los mil comentarios, en lo que la mayoría recuerda con nostalgia a los personajes y la serie.

DE INTERÉS: Paris Hilton sobre su embarazo: 'Estoy esperando hasta después de la boda'

La nostálgica publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1)