Entretenimiento

Los mejores looks de Rina Leal tras someterse a una liposucción

Leal asegura que su cirugía le cambió la vida, pues aunque ya se veía muy bien, el procedimiento le ayudó a sentirse mejor consigo misma

27.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rina Leal se ha convertido, con el paso de los años, en una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional, pues con su carisma logró abrirse paso dentro de un canal de televisión donde se le ha dado la oportunidad de realizar diferentes facetas.

VEA: Rina Leal: 'No me sentía cómoda conmigo misma al verme al espejo'

Al estar frente a las cámaras diariamente, Leal se reinventa cada día con looks elegantes, formales y atractivos, que le dejan además de increíbles fotografías, decenas de halagos de hombres y mujeres que la siguen en sus redes sociales.

A continuación recopilamos algunos de sus mejores atuendos y te contamos más sobre ella:

La guapa hondureña es originaria de El Escano de Tepale, en el municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán. Desde muy joven migró a Tegucigalpa para estudiar en el colegio, según lo que ella misma ha relatado.

Leal es fanática de los maxivestidos y no pierde oportunidad para lucirlos en las transmisiones en las que aparece a diario en el canal donde labora, aunque no siempre estuvo frente al público, pues su verdadera profesión académica está orientada a la administración y las ventas.

La oportunidad de presentar programas de entretenimiento y posteriormente noticias le llegó casi de repente, pues su jefe comenta que Rina llegó buscando trabajo 'de lo que sea', pero su espíritu de superación le ha permitido escalar e incursionar en dichas áreas.

En una entrevista reciente con EL HERALDO reveló: 'No me sentía cómoda conmigo misma y agradable al verme al espejo'. Fue así que decidió tomar cartas en el asunto y se sometió a una liposucción de abdomen y reducción de grasa en los brazos, pues tras tener a su segundo hijo, su cuerpo subió de peso y no veía resultados rápidos, pese a someterse a dietas y ejercicios.

Leal tiene 35 años y se casó con su esposo y padre de sus hijos desde muy joven. Ella afirma que sigue tan enamorada como al principio.

View this post on Instagram

A post shared by Rina Leal (@rinalealtv)

Aunque siempre tuvo una bonita figura, también tenía algunas inseguridades con algunas zonas de su cuerpo, por lo que tras pensarlo mucho tiempo decidió ponerse en manos de un cirujano y regalarse a sí misma un nuevo aspecto.

View this post on Instagram

A post shared by Rina Leal (@rinalealtv)

La guapa presentadora es madre de dos niños, Diego, el mayor, tiene 12 años y el menor de nombre Gael, tiene apenas dos años de edad.

Uno de los aspectos que más destacan de su estilo es que elige prendas recatadas y aptas para su trabajo y edad, sin dejar de verse muy hermosa.

Tags: