Entretenimiento

El halago de Lupillo Rivera a Christian Nodal antes de ser novio de Belinda  

Rivera hace unos años halagó a Nodal sin imaginar que sería el prometido de su ex, la española Belinda

26.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Christian Nodal es un artista que está trabajando, así como va trabajando es uno de los artistas que se va a quedar”, son algunas de las palabras de admiración de Lupillo Rivera antes de la fuerte polémica que se desató entre ambos.

Rivera hace unos años halagó a Nodal sin imaginar que luego sería el prometido de su ex, la española, Belinda.

VEA: Belinda da positivo al covid-19, ¿Christian Nodal también se contagió?

En aquel momento, Lupillo admiró que Christian 'viene cantando el estilo mariachi diferente, el mariachi renovado. Puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha revolucionado el mariachi”, agregó.

Aquí te dejamos el video del halago:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

Polémica

Sin embargo, las cosas cambiaron desde que Nodal y Belinda anunciaron su noviazgo y posteriormente se comprometieran.

Pero el estallido entre los dos cantantes de regional mexicano se dio cuando Nodal habría lanzado una indirecta contra Rivera por haberse borrado el tatuaje de Belinda y luego, el hermano de Jenni Rivera mencionó que él “ había comido primero en la mesa” en respuesta al comentario del joven de 22 años. Desde ese momento la controversia ha seguido.

Matrimonio

Sin importar lo anterior, desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, la pareja no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y sus seguidores han querido saber todo sobre ellos, especialmente sobre su boda.

Varios medios de la farándula en México han informado que será el próximo 28 de agosto el día en que la pareja se convertirá en marido y mujer, pero esto no ha sido confirmado por ellos.