Entretenimiento

El emotivo mensaje de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto en su cumpleaños

La publicación de la modelo generó más de 67 mil reacciones y casi 3,500 comentarios felicitando a la pareja y deseándoles éxito en el 55 cumpleaños de Peña Nieto

21.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tania Ruiz, la famosa modelo y novia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, decidió utilizar sus redes sociales para sorprender a su pareja con un emotivo mensaje de cumpleaños, donde confesó detalles de su relación y le declaró su amor sin tapujos.

A través de su cuenta de Instagram, Ruiz compartió una fotografía donde aparece al lado Peña Nieto, ambos con una vestimenta combinada entre sí y una sonrisa de oreja a oreja.

'Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro... ¡Feliz cumpleaños, novio mío!', escribió la mujer, de 33 años.

'Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado, siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí', dijo en tono poético. 'La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida!', exclamó.

LEA: Investigan las cuentas de expresidentes mexicanos Salinas, Calderón y Peña Nieto

Y es que la polémica pareja ya no esconde su amor, como hace unos años, cuando solían ir a cenar con gorros y pelucas. Sin embargo, el expresidente mexicano mantiene un bajo perfil debido a las acusaciones de corrupción que se desataron tras culminar su mandato.

'Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo. Feliz día, mi novio hermoso ♥♥♥♥♥', concluyó.

La publicación de la rubia, quien tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, generó más de 67 mil reacciones y casi 3,500 comentarios felicitando a la pareja y deseando éxito en el 55 cumpleaños de Peña Nieto.

ADEMÁS: Las mujeres que conquistaron a Enrique Peña Nieto, expresidente de México

Polémica

Según versiones, la pareja inició su relación a finales de 2018, cuando Enrique todavía estaba casado con Angélica Rivera.

Incluso a principios de 2019, cuando aún no se había hecho el anuncio de su divorcio con Rivera, fueron captados en España: poco tiempo después se confirmó que Peña ya estaba separado de la protagonista de 'Destilando Amor'.

Cabe mencionar, que Tania Ruiz tiene una hija llamada Carlota Domínguez Ruiz, fruto de su relación con Roberto Domínguez.

Finalmente, sin importar las circunstancias y problemas del día a día, el mensaje de la espectacular modelo resaltó que se tienen el uno al otro para enfrentar cada situación que se presente.

ES DE INTERÉS: El actor Sammy Pérez en estado delicado por el covid-19