Entretenimiento

'Te calmas', la reacción de Erick Rubín a las fotos de su hija Mía en bikini

El famoso aparentemente reprendió a su hermosa hija adolescente en redes sociales

19.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Las hijas de Erick Rubín y Andrea Legarreta ya dejaron de ser unas pequeñas y en sus redes sociales sorprenden con su belleza.

Rubín, como padre sobreprotector, no pierde oportunidad para poner algunas restricciones especiales a sus hijas, especialmente a Mía.

Y es que la hija de los famosos aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar afectuosos mensajes a su madre por su cumpleaños 50 y también para presumir su belleza.

LEA: ¿Hailey embarazada? La publicación de Justin Bieber que genera rumores

“Ayer fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te amo, hermosa. Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, escribió la joven cantante en su Instagram, junto a una serie de fotos y videos en los que aparece con Legarreta.



“Te calmas ¿eh?! Estas hermosa”, escribió Erik. Ello tras publicaciones de ese mismo viaje donde Mía luce un bikini rojo que ha desatado comentarios de halago.

Anteriormente, Erick ya había mencionado que tiene limitaciones con su hija, más no es celoso.

“Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio. Pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada', comentó Rubín.

ADEMÁS: ¿Qué famosos serán invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?

Mía Rubín es la primogénita del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, y confiesa que le es complicado ser hija de la pareja de famosos.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que un usuario le escribió a la joven cantante sobre su experiencia siendo hija de ambos artistas. “¿Es difícil ser hija de Erik y Andrea? ¿Y qué es?”, fue la pregunta que no sólo compartió Mía, sino que también respondió con sinceridad.

“La verdad sí lo es, pero lo considero una oportunidad para poder trabajar duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria”, escribió la artista de 16 años.

ADEMÁS: ¿Qué famosos serán invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?