Entretenimiento

¿Romance? Foto de Vanessa Bryant en compañía masculina causa furor en redes sociales

Han pasado 18 meses desde que Vanessa Bryant vivió la trágica pérdida de su esposo Kobe Bryant y su preciosa hija Mambacita

18.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales se revolvieron esta semana con la circulación de una fotografía que muestra a Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, junto a un hombre que parece mostrarse muy cariñoso y romántico con ella.

Hace más de un año que Vanessa Bryant sufrió la pérdida de su hija y su esposo Kobe Bryant, uno de los mejores deportistas de la historia. Desde la tragedia, su vida ha estado rodeada de constantes homenajes y tributos a sus dos grandes amores. Sin embargo, esta vez quien se volvió noticia fue ella por la posibilidad de un romance con el entrenador Derek Fisher, quien fue uno de los amigos más cercanos de Kobe, pues ambos jugaron en Los Lakers.

Tras la publicación de la fotografía, muchos comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre la modelo y el deportista.

En consecuencia, Derek Fisher compartió una publicación donde reafirmó su amor por su esposa y madre de sus hijos, Gloria Govan, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Govan (@glogovan)

LEA: Conoce a Vanessa Laine, la mexicana viuda de Kobe Bryant

¿Hay romance?

La respuesta es no. Resulta que la complicidad y palabras de amor entre Fisher y Bryant han sido las principales razones para que muchos sospechen de un posible romance entre ambos, aunque sin fundamentos, pues tras la pérdida de su esposo, el deportista le brindó su hombro y apoyo constante a la famosa sin condiciones ni segundas intenciones.

Además, Vanessa Bryant ha demostrado que actualmente no está interesada en rehacer su vida, ya que su principal interés es velar por la salud y seguridad de sus hijas.

La pérdida de su esposo Kobe la ha obligado a ejercer ese doble papel de madre y padre.

ES DE INTERÉS: Los momentos más felices de Kobe Bryant con su familia