Entretenimiento

Hallan dos cadáveres en mansión Versace de Miami Beach

El hecho ocurrió un día antes del aniversario de muerte del famoso diseñador de modas italiano Gianni Versace y aparentemente, se trata de un doble suicidio

15.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, la antigua mansión de Gianni Versace, el diseñador de modas italiano, quien este jueves cumple 24 años de fallecido.

Según versiones, el pasado miércoles la ama de llaves del hotel se encontró con los dos cadáveres en una de las habitaciones, por lo que alertó al personal sanitario y estos confirmaron la muerte de los dos hombres.

Los cadáveres fueron identificados como Adam Rashap, de 31 años, originario de New Jersey, y Alexander Gros, de 30, de Pensilvania. Ambos presentaban una herida de bala en la cabeza.

La Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) realizará una investigación exhaustiva para saber lo sucedido, aunque a primera instancia todo indica que se trató de un doble suicidio. “En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación sobre las muertes”, dijo la policía según CNN.

LEA: Hijo de Vicente Fernández aseguró que su desaparición fue 'un secuestro'

A un día del aniversario del asesinato

Este caso viene a conmocionar a miles de personas que conocen lo sucedido hace 24 años, cuando el italiano Gianni Versace fue asesinato en la puerta de su mansión.

Resulta que el 15 de julio de 1997, Versace regresaba a su mansión desde un café por la cuadra, fue entonces que Andrew Cunanan lo esperaba en la puerta de su casa y le disparó en la cabeza mientras subía las gradas. Un acto despiadado que fue condenado por muchos.

Lo curioso del caso es que Cunanan -ocho días después- mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida. Las autoridades dictaminaron que Cunanan se suicidó con la misma pistola que usó para matar a Versace y además se supo que el asesino había estado en su casa dos días antes del crimen.

El hallazgo de los dos cadáveres a un día del aniversario del asesinato del famoso diseñador italiano remueve los recuerdos de muchos, quienes califican lo sucedido como algo 'misterioso'.

La mansión fue vendida a un grupo de inversionistas en 2013 por 41,5 millones de dólares. Posteriormente, fue convertida en un hotel de lujo en Miami, Beach. Donald Trump hizo la segunda mejor oferta.

ADEMÁS: Tekashi 6ix9ine revela por qué no ayuda a su padre, quien vive en un albergue