Entretenimiento

¡Piqué aparece con un look sorprendente! ¿Se lo habrá mandado Shakira?

El nuevo look del famoso ha causado muchos comentarios y hay quienes aseguran que Shakira tuvo que ver en la decisión

15.07.2021

BARCELONA, ESPAÑA.-  Gerard Piqué, el defensa del Barcelona, sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram con un cambio de look drástico y muchos especulan que Shakira tuvo que ver en esta decisión.

Resulta que el pasado martes, Piqué decidió acabar con esa peculiar característica que lo identificaba: sí, esa barba contemporánea que hacía babear a muchas, aunque su nuevo look no tiene nada que envidiarle al antiguo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el blaugrana compartió su nuevo aspecto con los internautas. 'Younger' ('Más joven'), escribió.

En cuestión de horas la publicación se llenó de miles de reacciones de sus fanáticos y amigos, mientras unos aplaudieron su cambio, otros hicieron mofa, tal fue el caso de Íker Casillas, quien le dijo en tono burlesco: 'Mounguer'. Otros colegas como Marc Bartra o Neymar le han dejado varios comentarios con emojis de risa.

No obstante, hay que resaltar que el futbolista, de 34 años, luce mucho más joven que antes. Hasta ahora, Shakira no se ha pronunciado respecto al cambio del famoso, aunque muchos la relacionan.

LEA: ¿Por qué Karol G y Shakira aún no cantan juntas?

Orgullo

Piqué y Shakira conmovieron las redes sociales la semana pasada cuando compartieron una fotografía juntos, en ella la cantante colombiana aparece poco arreglada y sin maquillaje, por lo que muchos admiraron lo orgulloso que Piqué está de ella al presumir su belleza natural.

Y es que con o sin maquillaje la intérprete de 'Moscas en la casa' luce espectacular. La fotografía, donde aparecen juntos y sonriendo los famosos, causó ternura a sus seguidores, quienes desearon éxito en su relación. Sin embargo, no faltaron los que usaron el humor para referirse a la mala calidad de la fotografía.

Vale la pena recordar que la pareja lleva 10 años de relación y su amor surgió en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, donde Shakira grababa su exitosa canción ‘Waka Waka’. Actualmente, cada uno disfruta de su etapa profesional mientras educan a sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.

ADEMÁS: ¿Por qué Shakira es la cantante más buscada en Google en Estados Unidos?

Tags: