Entretenimiento

Daddy Yankee cumple sueño de niño que será operado a corazón abierto

Las redes sociales explotaron de emoción al ver la inmediata reacción del 'Big Boss'

15.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​mejor conocido como Daddy Yankee, se robó el corazón de los mexicanos y de miles de internautas al realizar un noble acto para complacer a Alfonso, un niño que será operado a corazón abierto y antes de someterse a la cirugía quiso pedirle a su artista favorito que le enviara un saludo.

'Ponchito', como le llaman de cariño, compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde se muestra bailando al ritmo del artista puertorriqueño y acompañado de su madre, Nora Izaguirre, le hizo la petición al famoso. 'Daddy Yankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón', se le escucha decir al pequeño.

De tal manera que los usuarios de redes sociales fueron los encargados de hacer llegar el mensaje al famoso, quien respondió en cuestión de minutos.

'Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa' delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México!, de parte de Daddy Yankee', dijo el artista.

LEA: Ella es la hija mayor de Daddy Yankee, inspiración para su éxito 'Yamilette'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Admirable

La acción del intérprete de 'Gasolina' conquistó el corazón de muchos, incluyendo el de ' Ponchito', y la publicación compartida en el perfil de Instagram del 'Big Boss' ya acumula casi siete mil comentarios con medio millón 'me gusta' en tan solo 24 horas.

'Qué bello ese ángel digno de admirar su actitud positiva, a pesar de su condición de salud bendiciones y pronta recuperación'. 'El verdadero guerrero junto al verdadero líder'. '¡Qué lindooooo que escucharás el llamado!', decían algunos de los comentarios.

Pese a que se desconoce cuándo será intervenido 'Ponchito', se estima que está feliz por cumplir su sueño. Por lo pronto, miles de personas continúan deseándole buenas vibras y pronta recuperación.

ADEMÁS: Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, comparte fotos de la propuesta de matrimonio

Tags: