Entretenimiento

¿Aislinn Derbez en romance? El comentario de Camila Sodi que levantó sospechas

La noticia del supuesto romance conmocionó a sus más de 11 millones de seguidores

13.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-  Aislinn Derbez, la hija del comediante Eugenio Derbez, encendió las redes y esta vez no por sus increíbles fotografías sino por el rumor que generó un comentario de su amiga Camila Sodi en una de sus publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía donde se muestra mirando hacia el lente con su cabello suelto. 'Despeinada y feliz', escribió en la descripción, donde también etiquetó al fotógrafo de la misma @momimfine, es decir, Jonathan Kubben Quiñónez.

De inmediato, la publicación se llenó de reacciones y un comentario de la actriz mexicana Camila Sodi llamó la atención de los internautas. 'El amor te sienta bien', comentó junto a varios emojis de caritas con corazones. Este recibió más de 600 'me gusta' de los fanáticos de Derbez.

De modo que se relacionó al fotógrafo Jonathan Quiñónez como supuesta pareja de Aislinn, siendo la persona etiquetada en la publicación de la famosa.

LEA: Aislinn Derbez imita a Danna Paola y es furor en Tik Tok

¿Quién es Jonathan Quiñónez?

Es un joven, de 32 años, mitad mexicano y mitad belga quien se ha dedicado a forjar un envidiable perfil en las redes sociales donde muestra cada uno de sus viajes así como su trabajo fotográfico. Quiñónez es creativo de publicidad, autor de charlas magistrales y activista, según explica su sitio oficial de Internet.

Según trascendió, las fotografías publicadas por la estrella de 'La Casa de las flores' se tomaron en las playas de Tulum, en México.

La noticia de este supuesto romance conmocionó a sus más de 11 millones de seguidores, quienes fueron sorprendidos el pasado 12 de marzo con un comunicado que confirmó la ruptura de la mexicana y el actor Mauricio Ochmann.

ADEMÁS: Michelle, la hermana de Aislinn Derbez que pocos conocen