Entretenimiento

Jason Sudeikis rompe el silencio sobre su separación con Olivia Wilde

El actor dijo que aún no ha terminado de entender qué provocó su separación

13.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de casi un año de separación, el famoso actor Jason Sudeikis rompió el silencio sobre la ruptura con su exprometida y madre de sus hijos, Olivia Wilde.

El famoso aseguró que espera que su separación tenga más sentido en el futuro. 'Entenderé mejor por qué en un año, y uno aún mejor en dos, y uno aún mayor en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida a convertirse en un capítulo, en un párrafo, en una línea, en una palabra, en un garabato', comentó a la revista GQ en su edición que saldrá en agosto.

El presentador de Saturday Night Live dijo que se separaron oficialmente en noviembre de 2020, después de procear dos hijos y permanecer siete años juntos.

¿Tercero en discordia?

Dos meses después de que Sudeikis y Wilde se separaron, Olivia fue captada con el cantante Harry Styles,10 años menor que ella.

Sudeikis reveló a la revista que con toda esta experiencia 'o aprendes o comienzas hacer excusas'.

Vea aquí: WhatsApp dejó al descubierto infidelidad de Olivia Wilde

“Uno asume cierta responsabilidad por ello, se hace responsable de lo que hace, pero luego también se esfuerza por aprender algo más allá de lo obvio”, dijo.

El actor no dejó claro los motivos de su separación, pero por el poco tiempo que Wilde esperó para comenzar una relación con el protagonista de su película, los rumores señalan que ella fue infiel.