Entretenimiento

La lujosa fiesta de cumpleaños que organizó Cardi B para su hija Kulture  

La cantante y su pareja, el rapero estadounidense Offset, sorprendieron a la pequeña y a sus invitados con una fiesta de ensueño

12.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Princesas, carruaje de caballos, un castillo y un unicornio fueron parte de la lujosa y extravagante fiesta de cumpleaños que Cardi B le organizó a su hija Kulture por su cumpleaños número tres.

La cantante y su pareja, el rapero estadounidense Offset, sorprendieron a la pequeña y a sus invitados con una fiesta de ensueño.

VEA: Cardi B confirma su segundo embarazo de forma original y sorprende a sus fans

En videos compartidos en redes sociales, se puede observar a Kulture viajando en un carruaje con un gran vestido color rosa que complementó con una corona.

En otras tomas se observa a la pequeña en un pasillo lleno de globos de colores pastel.

View this post on Instagram

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso)

Críticas de los seguidores

Cardi B recibió una lluvia de felicitaciones para su hija Kulture Kiari, pero también fuertes críticas por su actitud con Offset en plena celebración.

ADEMÁS: Cardi B, la gran sorpresa en 'Rápidos y Furiosos' 9 y 10

'Sólo estuvo fuera de contexto el perreo de los papás', 'Todo era hermoso, pero lo del baile de los padres lo hecho todo a perder' y 'Todo súper hermoso, hasta el momento del perreo, fueron algunos de los comentarios.

Tags: