Entretenimiento

Asesinan al rapero Indian Red Boy cuando transmitía en vivo por Instagram  

El artista de 21 años, identificado con el nombre de Zerail Dijon Rivera, estaba hablando con un influencer en una transmisión compartida cuando se escucharon múltiples disparos

12.07.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram, personas desconocidas asesinaron a balazos el pasado jueves a un rapero en California, Estados Unidos.

El artista de 21 años, identificado con el nombre de Zerail Dijon Rivera, estaba hablando con un influencer en una transmisión compartida cuando se escucharon múltiples disparos. Según medios locales, Rivera murió en el lugar y sus asesinos huyeron.

VEA: Matan a un rapero por disparos mientras se encontraba en un estudio

Indian Red Boy era el sobrenombre del rapero estadounidense, quien quedó boca arriba dentro de su vehículo después de ser atacado a disparos.

Todo quedó registrado en redes sociales

El violento ataque fue transmitido en directo. Lo último que pudo decirle a la persona que estaba al otro lado del teléfono fue que pidiera ayuda.

En la impactante grabación del ataque se puede ver cómo Red Boy se queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.

De inmediato su amigo le pregunta: 'Hermano, ¡¿qué pasó?!, ¡¿dónde estás?!'.

La policía investiga el crimen y busca a los responsables.

ADEMÁS: Matan al rapero Young Greatness en Nueva Orleans