Entretenimiento

Maluma y Scott Disick protagonizan pelea en Twitter

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha aclarado la situación, pero se especula sea un 'truco' publicitario 

08.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Maluma y el empresario y consentido del clan Kardashian, Scott Disick, protagonizaron una acalorada pelea en la red social Twitter.

Quien habría comenzado la pelea sería el ex de Kourtney Kardashian al escribir: '¿Qué caraho con este tipo Maluma?'. Minutos después el intérprete de Felices los contestó: '¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?'.


Disick no tardó en responder: 'Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma'.

Lea aquí: ¿Quién es más atractivo: J Balvin o Maluma? Esta es la respuesta de los cantantes

Los comentarios entre ambos enloquecieron Twitter y muchos comenzaron a preguntarse si realmente era una pelea, pues en los últimos meses se les vio que eran muy cercanos, o si se trata de algún 'truco' publicitario para el nuevo video del colombiano que se dice será protagonizado por Scott.

El sitio israelí 'The Algemeiner Journal' aseguró que la modelo Eden Fines viajó hacia Los Ángeles hace unas semanas para filmar el video en el que interpretará a una mujer que estaría en un triángulo amoroso con el artista y el empresario.

Esta versión explicaría la pelea entre ambos famosos, sin embargo, ninguno ha salido a aclarar lo que realmente está ocurriendo.

En el pasado mayo, Scott compartió fotos de una salida con el cantante y su novia en la ciudad de Miami.