Entretenimiento

Francisca Lachapel se convierte en madre primeriza

La guapa conductora de televisión reveló que se encontraba en su casa viendo un partido de fútbol cuando comenzó el trabajo de parto

08.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La presentadora del programa Despierta América, Francisca Lachapel, y su esposo Francesco Zampogna, se convirtieron en papás primerizos con el nacimiento de su hijo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

El bebé de la famosa dominicana nació la noche del 7 de julio en un hospital de Miami, Florida. Se conoció que tanto la feliz madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)



Fueron sus compañeros del programa matutino los que informaron sobre la llegada al mundo del pequeño, quien pesó 8.4 libras.

'Soy la mujer más feliz de la tierra, no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido', contó a sus compañeros a través de una llamada telefónica. Además reveló que su parto fue natural.



El pasado 25 de enero, la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina anunció su embarazo.

La también comediante había sido fuertemente criticada en las redes sociales por haber subido de peso.

'Soy la mujer más feliz. Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz', dijo hace unas semanas en respuesta a las críticas.