Entretenimiento

Con oxígeno y en silla de ruedas: ¿Recayó salud de Fernando del Solar?   

El presentador de 48 años presentó “una deficiencia de oxigenación” lo que lo obligó a ser internado en un hospital

06.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde años atrás cuando el conductor de televisión Fernando del Solar informó su diagnóstico de cáncer de linfoma de Hodgkin se ha mantenido en constante ir y venir del hospital.

Recientemente, preocupó a sus seguidores luego de que fue hospitalizado una vez más y al dejar la clínica lo hizo en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.

Y es que el presentador de 48 años presentó “una deficiencia de oxigenación”, según reportó este martes la revista TVNotas.

LEA: La carta en la que Fernando del Solar pide a su familia que lo desconecten

Una persona cercana al argentino, aseguró que tras superar la crisis fue dado de alta y regresó a casa junto a su pareja, Anna Ferro, y su familia. No obstante, si presenta algunos malestares deberá regresar al hospital.

“Estaba en su casa y empezó a sentirse mal, se le dificultaba respirar y lo llevaron de inmediato a un hospital al sur de la CDMX, donde lo han atendido desde el 2012″, narró la fuente cercana a Solar.

Fotos: Así fueron las vacaciones de ensueño de Fernando del Solar en Marruecos

“Sólo fue una falta de oxígeno, gracias a Dios no fue fuerte, se pudo controlar y sólo estuvo unos días en el hospital. Por su enfermedad, es normal ver que a Fer le den este tipo de cuadros”, detalló.

Foto: El Heraldo

Momento en que Del Solar abandonaba la clínica tras superar una crisis.
El presentador suele pasar meses sin que presente alguna crisis y, sin aviso aparente, puede desestabilizarse.

“Cuando le dan sus crisis, se pueden controlar siempre y cuando lo lleven a tiempo al hospital, como ocurrió en esta ocasión (...) el médico le recomendó estar varios días en reposo, hasta que gane fuerza y tomar sus medicamentos al pie de la letra”.

+¿A quién dejó de hablarle Fernando del Solar tras su divorcio con Ingrid Coronado?

La revista publicó además fotos del conductor en silla de ruedas y usando un tanque de oxígeno para auxiliar su respiración, mientras es acompañado por su pareja y un enfermero.

Del Solar estuvo en el mismo hospital en donde se atendieron Eric del Castillo y Silvia Pinal a lo largo de la semana pasada. El primero por un accidente doméstico que no causó mayores estragos y la primera actriz para tratar una presunta infección urinaria y un tema cardiovascular.