Entretenimiento

Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir accidente  

El pasado domingo el artista tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital de Santa Mónica donde le operaron del hombro

06.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia después de sufrir un accidente en Los Ángeles. De acuerdo con Univision, “El Sol” entró al quirófano después de lesionarse el hombro producto de una caída.

Fue el pasado domingo cuando el artista, cuya historia de vida fue contada recientemente por Netflix, tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital de Santa Mónica.

VEA: Luis Miguel cumple 51 años entre el estreno de su serie y el riesgo de enfrentar un juicio

Una persona cercana al cantante detalló que Luis Miguel recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo para evitar a la prensa.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, aseguró Raúl de Molina.

'Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse', añadió el comunicador.

Después de su revisión, el intérprete de 'Tengo todo excepto a ti' fue dado de alta y supuestamente se está recuperando en un hotel de Beverly Hills.

ADEMÁS: ¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel?