Entretenimiento

Imperdible: La tierna foto que Enrique Iglesias publicó junto a sus mellizos de tres años

En la foto Enrique sale abrazado de los mellizos, quienes hacen divertidos gestos en sus rostros, pero el pequeño Nicholas parece no estar disfrutando pues en la imagen se le aprecia un semblante serio

05.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante español Enrique Iglesias generó ternura entre sus seguidores de Instagram este lunes al publicar una foto junto a sus mellizos de tres años. La familia aparece disfrutando de una piscina dentro de un yate.

Nicholas y Lucy Iglesias son los únicos hijos del cantante, a quien le gusta pasar tiempo con su pequeña familia.

VEA: Video erótico de Enrique Iglesias causa polémica

En la foto, Enrique sale abrazado con los mellizos mientras hacen divertidos gestos en sus rostros.

El famoso papá sale con la lengua de fuera y la pequeña Lucy sonriendo con sus lentes de sol, pero el pequeño Nicholas parece no estar disfrutando, pues en la imagen se le aprecia un semblante serio.

Foto: El Heraldo

Esta es la tierna foto de Enrique junto a sus mellizos.


Por otra parte, la foto de iglesias ha generado muchos comentarios de los fans: 'Qué hermoso y lindo. Gracias Enrique por esta foto', '¡Feliz 4 de julio! ¡Los gemelos están tan grandes!', 'Dios mío, muchas gracias por esta foto. Siempre me haces feliz'.

ADEMÁS: Enrique Iglesias no se olvida de Anna Kournikova

Al parecer Iglesias atraviesa una de las etapas más gratificantes, la de la paternidad, que disfruta con su familia en Bay Point, una de las islas más exclusivas de Miami, Estados Unidos.