Entretenimiento

Revelan el amor platónico de Christian Nodal y no es Belinda

En 2017 Christian Nodal tenía 17 años y cuando acudió al programa “El bueno, la mala y el feo” contó que le gustaba Mon Laferte

05.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde inicios de 2020 Christian Nodal y Belinda mantienen una relación amorosa, sin embargo, antes de ese noviazgo el mexicano suspiraba por una cantante chilena conocida internacionalmente.

A pocos meses de que Nodal y Belinda se casen se reveló quién fue -hace unos años- el verdadero amor platónico del intérprete de regional.

VEA: 'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal

¿Quién es el amor platónico?

En 2017 Christian Nodal tenía 17 años y se presentó al programa “El bueno, la mala y el feo”. Ahí contó que le gustaba Mon Laferte sin importarle que en ese momento ella casi le doblaba la edad.

“Mi amor platónico se llama Mon Laferte, es mi esposa”, dijo el mexicano en pleno programa mientras sonaba una canción de ella.

Confrontación

Poco después de las palabras de Nodal, Mon, quien participó en uno de los conciertos del novio de Belinda, le reclamó -de forma jocosa- sus comentarios.

En un video que compartió Cristy Nodal, la mamá del intérprete de “Adiós amor”, se ve cómo la chilena lo puso en apuros; “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”, le cuestionó.

ADEMÁS: Mon Laferte será denunciada por policía tras dichos sobre la crisis

El tiempo transcurrió y Christian Nodal y Belinda podrían casarse en agosto, de acuerdo con los reportes de la prensa mexicana.