Entretenimiento

Amber Heard se convierte en madre tras recurrir al alquiler de vientre

La actriz de 35 años presuntamente había recibido dolorosos diagnósticos que presagiaban que no podría ser madre

03.07.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Amber Heard dice que se convirtió en madre y lo hizo “bajo mis propios términos” como madre soltera.

En una publicación de Instagram la actriz dijo que tuvo a su hija, Oonagh Paige Heard, el 8 de abril. Una fotografía de Heard abrazando a la bebé recostada sobre su pecho acompañó el anuncio del jueves.

“Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera”, dijo. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

VEA: Amber Heard simuló golpes en el rostro, según amigo de Johnny Depp

Escribió que “una parte de mi quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, pero agregó que la naturaleza de su trabajo “me obliga a tomar control de esto”, al revelar el nacimiento.

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, dijo Heard.

Según la publicación de Page Six, una fuente aseguró que Heard está “más que enamorada” de Oonagh Paige. El mismo medio de comunicación dijo que otra persona cercana a la intérprete afirma que Heard “siempre quiso ser madre” y que habría decidido hacerlo a través de la gestación subrogada (vientre de alquiler) después de saber que “nunca sería capaz” de gestar un hijo.

LE PUEDE INTERESAR: Foto de golpe de Johnny Depp muestra abusos de Amber Heard, dice guardia

La actriz ha pasado por un periodo tumultuoso en su vida luego de que su matrimonio con Johnny Depp de 2015 a 2017 terminara en una serie de batallas legales.

El año pasado Depp perdió un caso por difamación contra un diario británico que lo acusó de violencia doméstica cuando un juez dictó que las acusaciones eran “sustancialmente correctas”. En marzo un tribunal británico rechazó la solicitud de Depp para apelar el fallo por haber atacado a Heard, diciendo que su intento por anular la decisión no tenía “un verdadero prospecto de éxito”.

ADEMÁS: Audio revela que Johnny Depp sufría violencia de su esposa Amber Heard

Depp también demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo de opinión en el diario Washington Post escrito por ella sobre violencia doméstica. El juicio en ese caso se aplazó recientemente hasta abril de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)