Entretenimiento

Así quedó 'La Chilindrina' tras presunta cirugía estética en el rostro

Según trascendió, la actriz se realizó la cirugía estética hace algunos meses, pero fue hasta ahora cuando salieron a la luz las fotografías

30.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz María Antonieta de las Nieves se habría sometido a una cirugía estética, según informaron algunas revistas mexicanas.

El medio de comunicación TVNotas dio a conocer que la intérprete, que dio vida a 'La Chilindrina' en el programa de entretenimiento 'El chavo del 8', acudió al cirujano para retirarse algunas arrugas y restablecer su piel 'caída' en algunas partes de su rostro.

ADEMÁS: Las verdaderas razones que distanciaron a 'La Chilindrina' y 'Chespirito'

La actriz, de 70 años de edad, sorprendió a sus seguidores hace algunos meses cuando se le vio disfrutando de una piscina y luciendo un traje de baño en color negro, según la revista de farándula, en ese momento ya se había practicado la intervención quirúrgica pero no se notó debido a la distancia de la toma.

Así habría sido el cambio de 'La Chilindrina' en el proceso quirúrgico. Foto: Cortesía TVNotas

Así habría sido el cambio de 'La Chilindrina' en el proceso quirúrgico. Foto: Cortesía TVNotas


El artículo detalla que un médico de nombre Miguel Ángel Guevara fue el encargado de rejuvenecer a María Antonieta de las Nieves y los resultados se hicieron visibles en un collage elaborado por la propia revista, donde se compara el cambio en las facciones de la artista.

Sin embargo, hasta el momento, ni la actiz ni el médico han confirmado los rumores de la supuesta cirugía estética.

LE PUEDE INTERESAR: El lado oscuro que no conocías de los personajes de 'El Chavo del 8' (FOTOS)