Entretenimiento

Luisito Comunica sufrió una desagradable experiencia en marcha del Orgullo Gay

El youtuber había acudido a la manifestación para grabar contenido útil para su canal, pero la situación que vivió lo obligó a irse antes de lo previsto

28.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica es famoso por recorrer el mundo e internarse en lugares a los que otros creadores de contenido probablemente no irían. Su espíritu aventurero lo ha colocado en situaciones peligrosas en las que ha perdido dinero, objetos y otros bienes, pero jamás imaginó que estaría a punto de quedarse sin su celular en una marcha del Orgullo Gay realizada este domingo en México.

Como ya es costumbre, Luisito se encontraba grabando contenido para su canal junto a su novia Arianny, cuando según comentó, sintió que alguien tocó el bolsillo frontal de su pantalón, intentando sacar su teléfono.

VEA: Desde ayudante de sastre a maestro! los trabajos de Luisito Comunica antes de ser youtuber

'Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, todo chulo, pero me quisieron robar en pleno evento, en plena marcha. Yo sentí claramente cómo mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo', relató en una de sus historias de Instagram.

Luisito Comunica dijo que intentó advertir a los demás manifestantes que una persona estuvo a punto de robarle y que cuidaran sus pertenencias, pues lastimosamente había quienes aprovechaban la algarabía para cometer fechorías.

ADEMÁS: Así es Arianny Tenorio, supuesta novia de Luisito Comunica

Llamado al respeto

El 'influencer' también se mostró decepcionado por la cantidad de comentarios negativos que recibió tras publicar una fotografía que se tomó en la marcha y destacó que las personas que hacían comentarios de odio eran justamente la razón por la que se debía seguir visibilizando el movimiento.

'Qué miedo ver tantos comentarios tan negativos. No sé si reír o llorar con sus maneras de pensar. Son la razón por la cual las marchas deben seguir sucediendo. ¡EL AMOR GANA SIEMPRE!', escribió después en un comentario.

LE PUEDE INTERESAR: 'Le tengo muchas ganas a Honduras': Luisito Comunica planea visitar suelo catracho