Entretenimiento

'Nunca fue mi intención ofender a Belinda': Lupillo Rivera se retracta por respuesta a Nodal

El cantante rompió el silencio y habló sobre lo que desea para Christian Nodal y su expareja, Belinda

28.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de la polémica que generó su respuesta a un video en el que Christian Nodal habría dicho 'puerco' para referirse al cuerpo de Lupillo Rivera y que este reaccionara con un comentario que para muchos estaba cargado de violencia hacia Belinda, el hermano de la extinta Jenni Rivera decidió pedirle perdón a la intérprete de 'Bella traición'.

Rivera se encontraba en una conferencia de prensa y cuando se le cuestionó por la situación aseguró: 'No podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él ( Christian Nodal), la ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video, después, a lo mejor sí pude responder de otra manera, en donde no pareciera como pareció para muchas personas', comenzó diciendo el artista de música regional mexicana.

VEA: “Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera a Christian Nodal por burlas a su tatuaje

Según Rivera, su reacción en el video que grabó su pareja, Giselle Soto, fue algo espontáneo, por lo que dijo lo primero que se le ocurrió y no midió las consecuencias. 'Soy un hombre normal, un ser humano normal y ese momento no pensé que pasaría la situación así', afirmó.

Reafirmó que hubo una relación

Lo ocurrido entre Belinda y Lupillo Rivera todavía es incierto, pues mientras él afirma que hubo una relación amorosa y hasta se tatuó el rostro de la cantante en su brazo, ella nunca se ha referido al tema, dejando muchas dudas.

Sin embargo, entre sus disculpas Lupillo también alcanzó a recordar lo que según él vivieron durante un tiempo.

VEA TAMBIÉN: “Ya pasó por aquí y ya se fue”: la reacción de Lupillo Rivera tras burlas a su tatuaje

'Como el hombre que soy le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que la ofensa iba directamente a ella; así no fue', agregó. 'Jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y menos a una mujer con la que conviví un tiempo. Eso fue pasado, ya lo vivimos, fue divertido y punto', sostuvo.

Aún así, al finalizar les deseó, tanto a Belinda como a Nodal que sean muy felices, 'les deseo lo mejor del mundo tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya muy bien', dijo.