Entretenimiento

Cardi B, la gran sorpresa en 'Rápidos y Furiosos' 9 y 10

La participación de la rapera promete darle un toque fresco a la saga

25.06.2021

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- Cardi B se unió al elenco de las temporadas 9 y 10 de la película Fast and Furious (Rápidos y Furiosos) , según lo confirmó el propio Vin Diesel recientemente.

El actor dijo durante una entrevista con Entertainment Tonight que la novena entrega que se estrena este viernes tendrá la participación de la reconocida rapera, quien según él 'apareció justo a tiempo' para grabar la película.

Cardi, quien ha participado en otras producciones anteriormente, encarnará el papel de 'Laysa', un personaje que según adelantó Diesel aparecerá en una escena memorable de la producción.

VEA: Octavio Ocaña, actor de “Vecinos, se comprometió con su novia

Hasta el momento se conoce que Laysa es una mujer engreída y segura de sí misma, por lo que los seguidores de la rapera dominicana se mostraron contentos de que esas características fuesen similares a las de la artista.

Por su parte, Cardi B dijo que cuando recibió la propuesta de Diesel no lo pensó dos veces, pues se dijo a sí misma: 'Es el pu... Fast and Furious'.

Otra cara nueva será la del luchador John Cena, quien tendrá el personaje del hermano de 'Dominic Toreto', el papel que encarna Vin Diesel.

View this post on Instagram

A post shared by Fast & Furious 9 (@fastandfuriousde)

ADEMÁS: Oscar honra a Elaine May, Danny Glover, Samuel L. Jackson

Tags: